Pide tus Cupcakes en Yammy.cl

19 mayo 2010

Tu propio Huerto


Un rincón más verde, más bonito y más especial.


Siempre me ha gustado tener a la mano todas esas hierbas y especias para condimentar mis comidas o tomarme una infusión de menta o manzanilla, pero de forma orgánica y natural. Pero como vivo en departamento, no tengo acceso a un patio en donde pueda sacarlo desde mi " propio Huerto".

Cultivar nuestro propio huerto resulta una actividad especialmente gratificante, ya que él cuida de ti mientras tu cuidas de él.


Y es muy fácil crearlo, sólo necesitamos un recipiente mas menos grande, puede ser un cajón de tomates, lo pintamos de nuestro color favorito o varios maceteros y lo ponemos en una bandeja, tierra de hoja y nuestras semillas de menta, albahaca o cilantro o la planta ya lista y replantar en un bonito y entretenido recipiente, asi también le damos un toque personal a nuestra cocina.

Y ya está, agregamos agua 3 veces por semana, 4 horas de luz natural y mucho amor! Ya quiero ver crecer mis plantitas y decir: ..."quieres una agüita de menta, la sacaré fresquita de mi huerto!

1 comentario:

  1. Andy, vi el mensajito que me dejaste en mi blog, te pasaste! eres muy linda!
    Que rico que te haya gustado mi entrevista. La hice con mucho cariño y fui lo más honesta posible (aunque eso me pudiese jugar en contra) pero al parecer a mucha gente le gusto D:

    Que lindo blog tienes, ojalá sigas escribiendo cosas :)

    Abrazos gigantes

    ResponderEliminar

Comenta este Momento Dulce!